La delegación de AFA, que participa de un seminario de cara a lo que será el Mundial de Qatar en Doha supervisó las instalaciones de la universidad local, donde se concentrará el seleccionado argentino durante la Copa del Mundo.
Los nueve integrantes de la delegación recorrieron los predios y definieron los lugares que ocupará cada área en el edificio. Tras ello manifestaron sus diferentes inquietudes en virtud de cada sector y observaron planos y renders del modelo final.
Las autoridades de la Universidad de Qatar guiaron al grupo hasta el primer piso y le mostraron una habitación terminada como quedarán todas las demás para el mes de noviembre, cuando el plantel albiceleste se instale allí.
Después de la supervisión del hospedaje los representantes afistas se trasladaron hacia el club house del lugar, proyectado para divertimento y esparcimiento de los futbolistas con sus familiares durante algunos intervalos de las concentraciones.
El último acto de esta visita apuntó a la verificación de todo lo planificado para la zona del campo de juego de entrenamiento donde, además, se ubicará el Media Center que proveerá FIFA para los periodistas acreditados que asistirán a las conferencias de prensa por fuera de las oficializadas reglamentariamente.